Saludos del Presidente

Estimada Comunidad Educativa Marista, reciban un cordial saludo.

Como parte de las innovaciones del Colegio quiero presentarles esta plataforma virtual que permitirá hacer la compra de uniformes de manera ágil. Desde www.tiendamarista.com podrán seleccionar los uniformes desde el catálogo, pagarlos en línea y pasar posteriormente a recogerlos en el Colegio. También ofrece la posibilidad de adquirir una tarjeta de regalo a familiares o amigos, la cual puede ser utilizada en la compra de uniformes.

Detrás de esta herramienta tecnológica que facilitará los trámites está una finalidad mayor: cada compra que se hace contribuye al Fondo de Becas del Colegio. La Tiendita Marista nació hace 43 años, en 1975, como una forma de ayudar a familias que solicitan asistencia para poder brindar educación a sus hijos. Gracias a esta y otras iniciativas, el Fondo de Becas nos permite solidarizarnos unos con otros en momentos de gran dificultad.

Los invita a visitar el sitio y familiarizarse con esta nueva forma de compra. Agradezco al Sr. Juan David Cabassa por el diseño y puesta en marcha de esta iniciativa que es para bien de todos.

Atentamente

Hno. Balbino Juárez

Presidente del Colegio Marista   

Liquid error: Could not find asset snippets/expo.liquid