TERCER COMUNICADO

Estimada Comunidad Educativa Marista:

Para consolidar las estrategias de difusión e implementación del Plan Operacional de Emergencias Multirriesgo certificado y vigente en nuestro Colegio, y la elaboración de recursos pertinentes para cada edad y curso, apropiados para recibir a nuestros niños en este momento que vivimos como País, comunicamos que reanudaremos clases y servicios este lunes, 13 de enero (Ciclo C). Cumplir con nuestro compromiso social de proveer una educación de excelencia en una atmósfera sana y segura, tanto física como emocionalmente, será siempre una prioridad.

Tenemos en consideración también que aún cuando nuestras facilidades ya han sido inspeccionadas satisfactoriamente y tenemos servicios completos de agua y electricidad AEE (y plantas generadoras de ser necesario), todavía cientos de familias maristas siguen sin gozar de los mismos.

Se estarán anunciado oportunamente cambios de fecha de diversas actividades escolares, comenzando por la obvia posposición del Torneo de Baloncesto y Balompié. Y sobre iniciativas solidarias con la gente más afectada en el sur de Puerto Rico. Agradecemos sigan atentos a las redes oficiales del Colegio para otras informaciones.

Bendiciones para todos.

Liquid error: Could not find asset snippets/expo.liquid